Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com - Mudanzas - Historias de Mudanzas - Romper el Círculo

Romper el Círculo

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Cuidadosos y Respetuosos con el Medio Ambiente

Contacta con Nosotros


Cambiar de domicilio y estrenar nueva Casa puede convertirse en un auténtico Caos si no se cuenta con un Asesoramiento previo. Realiza tus gestiones con suficiente Antelación, ahorrarás más Dinero y evitarás Molestias. Esto implica ponerse manos a la obra para organizar el Porte, nuestro Porte.
La elección de Profesionales expertos y adecuados, comparar Precios y asegurar convenientemente nuestras Pertenencias, es algo que se debe hacer con Paciencia, dejando las Prisas a un lado. PortesPaquetes para un Pequeño Porte

Romper el Círculo

Romper el círculo, salir del laberinto, abrirse al cambio. Propuestas que no son fáciles de llevar a cabo. Pero para los que se animan, para los que no se quedan ahogados en el circuito de las repeticiones, hay un horizonte distinto.

Una casa. Un patio con flores lindas y baratas. Unas persianas que una vez se desplomaron y nos dejaron juntos - a Juan y a mí - sosteniendo las celosías que se venían encima (y entonces lo miré – nos miré - haciendo esa gimnasia idiota, y por un motivo inexplicable supe que Juan y yo teníamos un proyecto juntos).

Un espejo empotrado con un marco de madera en el que vi crecer mi panza y que una vez - en uno de esos típicos accesos de la preñez - quise patinar como si yo fuera una artista (y quedó horrible).

Unas lámparas que llenan el aire de una atmósfera irreal: como piedras y pececitos que cubren las paredes.

Un living inmenso que recorrí con la vista, sentada en el sillón, cuando volví de parir (y entonces todo se veía más grande, más inabarcable, y esa tarde lloré, con mi hijo en la falda como una encomienda: lloré y pensé que no podría con todo, con mi vida, con mi living).

Una pared con ladrillos a la vista: el capricho – la necesidad - de ver la carne viva de mi casa. Vecinas viejas que me quieren.
Luz. Esto es, en síntesis, casi todo lo que tengo.
Me mudé hace un año y medio; pensé que era para siempre (siempre pienso que es para siempre). Y sin embargo me voy, otra vez de Mudanza.

Me voy, y siento un poco de cansancio.





Romper el Círculo

Romper el Círculo






Patio lleno de flores donde se fue a vivir una persona

Patio lleno de flores donde se fue a vivir una persona






Mujer cansada tras la Mudanza

Mujer cansada tras la Mudanza

Es la imagen de la cabecera de la Empresa: Desalojos y Vaciados Crespo y López

Es Fácil, Rápido, Gratis y Sencillo
Recogidas-Gratis.com

Disponemos de Cantidad de Mercancía para Personas que la Necesitan a un Precio Asequible, y Si Necesitáis o Deseáis comprar Artículos de nuestros Rastros de Muebles de Segunda Mano, disponemos de Multitud de Artículos Usados y Nuevos a Buenísimos Precios, ya que vendemos Al Público y Al por Mayor

Casi todas Personas se apuntan cada vez más a la recogida selectiva de muebles, complementos, enseres y demás...

Cada vez más y con más frecuencia las personas se apuntan diariamente a la recogida selectiva de muebles, complementos, accesorios y objetos en Domicilio, tanto sean voluminosos, de linea blanca o enseres menores, debido al crecimiento económico que estamos apreciando y de esta manera se consiguen más beneficios medioambientales. Responsabilizándonos de un Futuro mejor para todos, te ofrecemos nuestra funcionalidad de servicios múltiples de recogida de muebles, objetos, material y enseres en general.
Si necesitas un Vaciado de Piso o una recogida de muebles en tu propio domicilio, puedes solicitar telefónicamente nuestras prestaciones de retirada de objetos en particular o en general en tu hogar.

La regla de las tres erres, también conocida como las tres erres de la ecología, o simplemente 3R, o también las tres erres, es una propuesta sobre hábitos de consumo responsables, popularizada por la organización ecologista Greenpeace, que pretende desarrollar hábitos de consumo con responsabilidad y un mejor futuro.

Las tres erres (3R) ecológicas es una regla para cuidar el medio ambiente, específicamente para reducir el volumen de residuos o basura generada.

Las 3R pretenden desarrollar hábitos de consumo responsable y te conciencian a tirar menos basura, ahorrar dinero y ser un consumidor más responsable, así reduciendo tu huella de carbono.
Nosotros reducimos el problema en la medida que podemos , siendo una de las empresas de recogida de muebles y demás que disminuimos el impacto del medio ambiente y mejoramos nuestro entorno y bienestar.
Mobiliario de nuestro Rastro de Segunda Mano

Recogida de Muebles

Reutilizar un objeto, mueble, accesorio, material, mercancía o complemento para darle una segunda vida útil, una nueva oportunidad, es nuestro objetivo diario y primordial, ya que todos objetos o bienes pueden tener más de una vida

Reducir, Reciclar y Reutilizar

Nuestra aportación contribuye a crear un mundo más limpio y sostenible, con la venta de materiales y enseres usados en nuestro Rastro y lo que no tiene demanda y salida lo llevamos al Ecoparque

Cada Mudanza Siempre es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza o Porte realizado para que miles de Personas conozcan tu Experiencia vivida, y pueda Compartirla quién Desee con todos Nosotros

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza o el Porte que hayas Realizado en tu Vida:







Servicios de Mudanza y Mudanza en Murcia - Mudanzas Seguras

Colaboración y Ayuda con los Países más Desfavorecidos de Mobiliario y Objetos en general, de los Vaciado de Casas y Vaciado de Viviendas que efectuamos en nuestra Empresa

Toda la mercancía, mobiliario y demás que recogemos de nuestros vaciados de casas y vaciados de viviendas no lo podemos guardar durante una estancia larga, ya que necesitaríamos un espacio amplísimo y no nos lo podemos permitir, debido a los gastos excesivos de los alquileres de inmuebles.

En base a eso tomamos la decisión hace algún tiempo de colaborar mensualmente con países del tercer mundo, concretamente con Senegal, Nigeria, Ghana y Argelia. En estos países de África en vías de desarrollo, los muebles, enseres y todo el material de segunda mano y usado es muy preciado, ya que por su economía no pueden disponer, en la mayoría de las familias, de mobiliario y objetos nuevos a estrenar.Manipulando un contenedor cargado con destino a África

Todo el material y componentes que en nuestro rastro no le podemos dar una salida urgente, en un breve período de tiempo, y está en buenas condiciones para ser aprovechado y reutilizado, lo vamos apartando, limpiando, embalando y clasificando para su carga en un contenedor con destino a los países mencionados. En cuanto al cargamento de dicha mercancía y demás la realizamos nosotros sin cargo ni coste alguno, y por nuestra experiencia para aprovechar y cubicar al máximo dichos enseres. En lo referente al transporte, los despachos de aduanas, descarga, manipulación y operaciones en el país destinatario ya se encarga la persona intermediaria que tenemos asignada de cada país, con la cual estamos en constante y continuo contacto y colaboración, quien se merece ganar y obtiene un sueldo moderado, un salario justo, obligatorio y necesario por su trabajo diario y constante de revisar y darle una salida humilde y eficiente a toda la mercancía que lleva el contenedor, ya que la despacha y la vende a bajo precio por la escasez y renta mínima de que disponen dichas personas en esos estados, donde el subsistir ya cuesta.una familia pobre de África

Con esta filosofía y este tipo de proyecto que mantenemos activo en nuestra empresa con países necesitados, colaboramos en los 3 principios en los que se basa y sustenta nuestra ocupación y trabajo incesante desde el año 2.015 que creamos la empresa que son: reducimos, reciclamos y reutilizamos en la manera que podemos.
Gran parte de todos estos elementos, componentes, enseres y muebles los disponemos más fácil por los encargos y cometidos de vaciado de casas y vaciado de pisos que ejecutamos y desarrollamos, que a medida que transcurre nuestro proceder, se nos incrementa más demanda en nuestro oficio.

Bien es cierto, y gracias a que bastantes empresas, comercios, inmobiliarias y agencias, también requieren nuestros trabajos y servicios de vaciados de pisos y vaciados de inmuebles, en base a ello, podemos disponer de infinidad de mobiliario y demás para llenar nuestro almacén y nuestro rastro, ofreciendo una salida de género rápida y eficaz en todos los sentidos, en concordancia con nuestro pensamiento inicial desde el primer segundo que se fundó y constituyó esta humilde empresa de servicio múltiple y funcionalidad diversa.

Cooperando y Apoyando con nuestra Colaboración y Esfuerzo al tercer Mundo

Nos Preocupamos por un Planeta Mejor

Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Particulares, Profesionales, Amigos y Conocidos, Corredores, Donantes, Negocios, Empresas, Internautas, Compañías, Comercios, Inmobiliarias y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web Respetuosa del Medio Ambiente de Información y Servicios Múltiples, y Deseamos que haya sido de su Agrado y que encuentren lo que Necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza

Ofrecemos y Realizamos Soluciones Medioambientales que mejoran nuestro Bienestar, Entorno y el Medio Ambiente
UNICEF - Unidos por la InfanciaTodos los Materiales y Útiles que empleamos en nuestros Servicios, Trabajos y Oficios son Reciclados y Reutilizados

Web de Información, Excelentes Funcionalidades y Servicios Múltiples
Encárguenos y Realice sus Peticiones con suficiente Antelación y será Mejor para Todos
Cumplimos una Misión con nuestro Cometido que es Reducir, Reciclar y Reutilizar


 .