Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com - Mudanzas - Historias de Mudanzas - Romper el Círculo

Romper el Círculo

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Cuidadosos y Respetuosos con el Medio Ambiente

Contacta con Nosotros


Cambiar de domicilio y estrenar nueva Casa puede convertirse en un auténtico Caos si no se cuenta con un Asesoramiento previo. Realiza tus gestiones con suficiente Antelación, ahorrarás más Dinero y evitarás Molestias. Esto implica ponerse manos a la obra para organizar el Porte, nuestro Porte.
La elección de Profesionales expertos y adecuados, comparar Precios y asegurar convenientemente nuestras Pertenencias, es algo que se debe hacer con Paciencia, dejando las Prisas a un lado. PortesPaquetes para un Pequeño Porte

Romper el Círculo

Romper el círculo, salir del laberinto, abrirse al cambio. Propuestas que no son fáciles de llevar a cabo. Pero para los que se animan, para los que no se quedan ahogados en el circuito de las repeticiones, hay un horizonte distinto.

Una casa. Un patio con flores lindas y baratas. Unas persianas que una vez se desplomaron y nos dejaron juntos - a Juan y a mí - sosteniendo las celosías que se venían encima (y entonces lo miré – nos miré - haciendo esa gimnasia idiota, y por un motivo inexplicable supe que Juan y yo teníamos un proyecto juntos).

Un espejo empotrado con un marco de madera en el que vi crecer mi panza y que una vez - en uno de esos típicos accesos de la preñez - quise patinar como si yo fuera una artista (y quedó horrible).

Unas lámparas que llenan el aire de una atmósfera irreal: como piedras y pececitos que cubren las paredes.

Un living inmenso que recorrí con la vista, sentada en el sillón, cuando volví de parir (y entonces todo se veía más grande, más inabarcable, y esa tarde lloré, con mi hijo en la falda como una encomienda: lloré y pensé que no podría con todo, con mi vida, con mi living).

Una pared con ladrillos a la vista: el capricho – la necesidad - de ver la carne viva de mi casa. Vecinas viejas que me quieren.
Luz. Esto es, en síntesis, casi todo lo que tengo.
Me mudé hace un año y medio; pensé que era para siempre (siempre pienso que es para siempre). Y sin embargo me voy, otra vez de Mudanza.

Me voy, y siento un poco de cansancio.





Romper el Círculo

Romper el Círculo






Patio lleno de flores donde se fue a vivir una persona

Patio lleno de flores donde se fue a vivir una persona






Mujer cansada tras la Mudanza

Mujer cansada tras la Mudanza

Cada Mudanza Siempre es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza o Porte realizado para que miles de Personas conozcan tu Experiencia vivida, y pueda Compartirla quién Desee con todos Nosotros

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza o el Porte que hayas Realizado en tu Vida:


*

*

*

Servicios de Mudanza y Mudanza en Murcia - Mudanzas Seguras

Nos Preocupamos por un Planeta Mejor

Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Amigos, Corredores, Donantes, Internautas, Empresas y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web, y deseamos que encuentren lo que necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza

Ofrecemos y Realizamos Soluciones Medioambientales que mejoran nuestro Bienestar, Entorno y el Medio Ambiente


 .