Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com Mudanzas - Historias de Mudanzas - Preparación con Anticipación

Preparación con Anticipación

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Preparación con Anticipación

Hay un mundo de mudanzas navegando por los buscadores. Si quieres encuentras lo que buscas en mudanzas o portes. Mi mudanza era una mudanza internacional, así que los operarios de la empresa de mudanzas, vinieron 2 días antes de la carga para preparar muy bien y embalar todo como se merecía, más desprenderme de los muebles que no iba a necesitar.

El material que empleó esta agencia era muy bueno, las cajas de mudanzas eran fuertes y resistentes. Las llenaban de libros y llegaban apiladas en mi casa hasta 7 de altura. Me desvalijaron el comedor en un momento y allí iban apilando cajas y muebles embalados. A los 2 días vinieron para cargar y mientras unos cargaban los muebles, otro embalaba lo poco que les quedaba. Lo de uso diario mayormente.



Un Camión como este fue el que se utilizó en esta Mudanza

Un Camión como este fue el que se utilizó en esta Mudanza



Nosotros sólo nos llevamos 2 maletas con la ropa justa de uso. El viaje duró 2 días ya que había de por medio muchos kms. hasta Suiza.
Pero al llegar a Suiza sobre las 13.00 h. les indicamos a los chicos un bar para comer y a las 15 h. reanudaron su trabajo y como era un dúplex y algunos muebles nuevos que teníamos no sabíamos donde los íbamos a instalar, no nos los montaron.

Preferíamos también que todas las cajas de menaje y ropa nos las dejaran en una habitación que nos sobraba y nosotros poco a poco ya iríamos desprecintando y ordenándolo bien limpio todo. A las 22 h. terminaron su trabajo. Eran 2 operarios muy curiosos y ordenados. No dieron ni un golpe y su empresa opera en varias provincias españolas. Mudanzas Madrid, mudanzas Las Palmas, mudanzas Tenerife, mudanzas Ávila, mudanzas La Rioja, mudanzas La Coruña, mudanzas Almería, mudanzas Huesca… Un saludo a todos 



Fotografía de Suiza

Fotografía de Suiza



Fotografía de Suiza

Fotografía de Suiza

Cada Mudanza es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza para que miles de Personas conozcan tu Experiencia y pueda compartirla quién Desee

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza que hayas Realizado:


*

*

*
Localidades más Requeridas:
Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Amigos, Corredores, Donantes, Internautas, Empresas y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web, y deseamos que encuentren lo que necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza


 .