Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com Mudanzas - Historias de Mudanzas - Nos comimos el Jamón en un Día

Nos comimos el Jamón en un Día

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Nos comimos el Jamón en un Día

Quería portarme bien con los chicos que me hicieron la mudanza, que comprendo que es un trabajo muy pesado y sobre todo porque también teníamos que hacer la mudanza del piano y toda la vivienda. A la hora de almorzar fui a comprar bebidas y pan y los chicos se hincharon. Yo todo el día cortando jamón.



Siempre tenía el plato lleno para que picaran y cogieran fuerzas que lo necesitaron con todo lo que sudaron. Yo estaba contento porque me estaban embalando todo super bien y con mucho esmero y cuidado. Esta gente de mudanzas sí que se ganan bien el jornal con la cantidad de muebles que mueven todos los días. Y más hoy en día con los muebles delicados y de colores que hay y de la altura y medida que tienen. Mudanzas Zaragoza marqué en Google para encontrar la empresa de mudanzas que por fin me resolvió y con mucho acierto mi mudanza. Me sobraban una estantería y una cama ya que no me cabían en mi nuevo hogar y me recogieron los muebles y se los llevaron. No se que hicieron con ellos pero a mí me hicieron un favor. Ahora no se pueden tirar muebles al contenedor, porque la policía si te ve te multa y lo veo estupendamente. Si todo el mundo echara muebles en la basura menudo lío. Para eso están las empresas de recogidas de muebles al igual que todo en la vida.

Hay quien hace mudanzas de pianos, hay quien hace Blogs de España y hay empresas de mudanzas para todo. Los muebles estaban nuevos pero todos no me cogían. Los había comprado en un establecimiento de muebles hacía un año. Todas las empresas de mudanzas me dieron un presupuesto para mi mudanza bastante asequible, por ejemplo Mudanzas Iván, Mudanzas Casagrande, … Gracias. 


Jamón similar al que se comieron

Jamón similar al que se comieron



Uno de los muebles que sobraban en la Historia


Uno de los muebles que sobraban en la Historia


Sofá de sobra en el Nuevo domicilio

Sofá de sobra en el Nuevo domicilio

Cada Mudanza es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza para que miles de Personas conozcan tu Experiencia y pueda compartirla quién Desee

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza que hayas Realizado:


*

*

*
Localidades más Requeridas:
Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Amigos, Corredores, Donantes, Internautas, Empresas y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web, y deseamos que encuentren lo que necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza


 .