Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com - Mudanzas - Historias de Mudanzas - Mucho Trabajo y pudo Costarme más

Mucho trabajo y pudo costarme Más

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Cuidadosos y Respetuosos con el Medio Ambiente

Contacta con Nosotros


Cambiar de domicilio y estrenar nueva Casa puede convertirse en un auténtico Caos si no se cuenta con un Asesoramiento previo. Realiza tus gestiones con suficiente Antelación, ahorrarás más Dinero y evitarás Molestias. Esto implica ponerse manos a la obra para organizar el Porte, nuestro Porte.
La elección de Profesionales expertos y adecuados, comparar Precios y asegurar convenientemente nuestras Pertenencias, es algo que se debe hacer con Paciencia, dejando las Prisas a un lado. PortesPaquetes para un Pequeño Porte

Mucho trabajo y pudo costarme Más

Me metí a manifacero y empecé a recoger cajas de cartón por las panaderías y tiendas. Empecé a rellenarlas con todos los objetos, utensilios y ropa que teníamos por casa. Tuve la suerte que la mudanza me la hizo Mudanzas y Portes Miguel y en seguida se dieron cuenta de que las cajas que yo había rellenado no estaban bien, ya que había hecho unas cajas de mudanza muy pesadas y otras muy ligeras y las que eran de cosas delicadas y frágiles no las marqué poniéndole frágil. 

Debería haberlo hecho mejor ya que era una muadnza con distancia bastante larga desde Murcia a Marsella en Francia.

Ellos las desprecintaron todas, para eso son profesionales de mudanzas y según iban viendo, así iban haciendo. Algunas las vaciaron enteras, otras a medias. Las que vaciaban enteras las metían en otras cajas de mudanzas más resistentes que esta empresa de mudanzas llevaba. 



Fotografía de la Catedral de Murcia

Fotografía de la Catedral de Murcia


Seguidamente marcaron si eran delicadas y además del sitio de la casa al que pertenecían, o de la habitación, o del salón, o de la cocina. Llevaban además fundas especiales y material resistente, para la recogida de electrodomésticos. Es una empresa de mudanzas seria, a mí me hicieron el trabajo muy bien y lo recomendaré a amigos y conocidos.

Que sepáis, que lo mismo hacen una mudanza de una mansión que hasta un pequeño porte. Están asociados a sitios en los cuales, le dan un certificado de mudanzas y colaboran con varias empresas de mudanzas muy grandes, como Mudanzas La Armada, Mudanzas España, Mudanzas Crespo & López.


Fotografía de Marsella

Fotografía de Marsella




Fotografía de Marsella

Fotografía de Marsella




Fotografía de Marsella

Fotografía de Marsella

Cada Mudanza Siempre es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza o Porte realizado para que miles de Personas conozcan tu Experiencia vivida, y pueda Compartirla quién Desee con todos Nosotros

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza o el Porte que hayas Realizado en tu Vida:


*

*

*

Servicios de Mudanza y Mudanza en Murcia - Mudanzas Seguras

Nos Preocupamos por un Planeta Mejor

Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Amigos, Corredores, Donantes, Internautas, Empresas y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web, y deseamos que encuentren lo que necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza


 .