Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com - Mudanzas - Historias de Mudanzas - Me sobraban algunos Muebles

Me sobraban algunos Muebles

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Cuidadosos y Respetuosos con el Medio Ambiente

Contacta con Nosotros

Me sobraban algunos Muebles

Vivíamos en una casa grande de 3 habitaciones, pero para qué tener una casa tan grande si realmente no la necesitas, así que la vendimos y nos compramos un pisito de una habitación nada más. Nosotros por cosas de la vida no podemos tener niños y como está la cosa hoy en día, de momento no vamos a adoptar ninguno hasta que esto mejore, luego ya veremos.

Navegando encontramos empresas de recogida de electrodomésticos y empresas de recogida de muebles. Había algunas que costaban dinero y encima se llevaban tus muebles. Unas te cobraban un tanto y otras trabajaban por horas. Encima había que llamarlas varias veces por teléfono para que se dignaran a darte el precio. No me interesan estas empresas de ninguna de las maneras. Es mejor el portal de recogidas gratis de muebles que tiene mucho cuidado y esmero y no te cuesta un euro. Pues esta es mi historia que os puedo contar.

Gracias por los internautas que colaboran. A mi esposa y a mí nos gusta mucho navegar por blogs de España y blogs en general. Leemos muchos artículos de la gente. Así vemos un poco más de cerca como está España. La mayoría cosas al revés pero esto no tiene remedio. Veremos a ver con tanto sin vergüenza cuando salimos de la crisis. Todos los políticos creo que son iguales, van a lo suyo, a lo que ellos le interesa y no miran por los ciudadanos españoles. ¿Cuántas cosas se han hecho en este país y cuánto dinero se ha gastado de todos los españoles que realmente no sirve para nada? Van a su puta bola. Debemos mirar por nosotros y por el prójimo y no andar mintiéndole a nadie. No nos venceremos. 




Mapa de España con sus Provincias

Mapa de España con sus Provincias




Mapa de España con Los Colores del País

Mapa de España con Los Colores del País





Regiones de España

Cada Mudanza es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza para que miles de Personas conozcan tu Experiencia y pueda compartirla quién Desee

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza que hayas Realizado:


*

*

*

Servicios de Mudanza y Mudanza en Murcia - Mudanzas Seguras

Nos Preocupamos por un Planeta Mejor

Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Amigos, Corredores, Donantes, Internautas, Empresas y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web, y deseamos que encuentren lo que necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza


 .