Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com - Mudanzas - Historias de Mudanzas - Me Divorcié y me fui a Alemania

Me Divorcié y me fui a Alemania

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Cuidadosos y Respetuosos con el Medio Ambiente

Contacta con Nosotros


Cambiar de domicilio y estrenar nueva Casa puede convertirse en un auténtico Caos si no se cuenta con un Asesoramiento previo. Realiza tus gestiones con suficiente Antelación, ahorrarás más Dinero y evitarás Molestias. Esto implica ponerse manos a la obra para organizar el Porte, nuestro Porte.
La elección de Profesionales expertos y adecuados, comparar Precios y asegurar convenientemente nuestras Pertenencias, es algo que se debe hacer con Paciencia, dejando las Prisas a un lado. PortesPaquetes para un Pequeño Porte

Me Divorcié y me fui a Alemania

No me quedaba otro remedio a separarme, mejor dicho divorciarme del todo con los papeles del juzgado en la mano, recogí todos mis libros y enciclopedias, vídeos, cds, ordenadores y mis dos guitarras. En un principio pensaba meter la mudanza en mi coche pero cuando empecé a preparar las cosas y eso que no tenía muebles me di cuenta que necesitaba hacer 3 viajes.

Lógicamente no voy a hacer 3 viajes desde Ávila a (Hannover) Alemania, entonces en blogs de España encontré varias empresas de mudanzas y portes y lo solucioné. Me tuve que esperar 5 días para que me llegara la mudanza, pero merecía la pena. Debido a mi mudanza pequeña no me iban a hacer la mudanza directa, lo lógico es que fuera una mudanza compartida. Todos los demás muebles y objetos que había en la vivienda se los quedó mi ex, acabábamos de comprarlos hacía 3 meses en una gran superficie de muebles del barrio.

Foto de la Muralla de Ávila

Foto de la Muralla de Ávila


No quise que la mudanza aumentara más el precio y para qué, en la casa de mis padres no me hacía falta. Tengo todavía la habitación de soltero y no necesito más. Los muebles de cocina y los electrodomésticos eran nuevos también, ya que la casa la compramos hacía 9 meses y se estaba pagando la hipoteca. Ella se quedó a cargo de la misma y menos mal que no tuvimos niños.

Además hicimos una reforma en la casa, que nos costó un pico, pero bueno más se perdió en la guerra de Cuba. Cuando me tenga que mudar otra vez llamaré a una empresa de mudanzas de Alemania, o de mudanzas en Suiza, o que sé yo de mudanzas en Francia. Leo todas vuestras historias de mudanzas y estoy al día. 

Fotografía de la Preciosa Ciudad de Ávila

Fotografía de la Preciosa Ciudad de Ávila


Preciosa Ciudad de Hannover en Alemania

Preciosa Ciudad de Hannover en Alemania


Preciosa Ciudad de Hannover en Alemania

Preciosa Ciudad de Hannover en Alemania


Preciosa Ciudad de Hannover en Alemania

Preciosa Ciudad de Hannover en Alemania

Cada Mudanza Siempre es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza o Porte realizado para que miles de Personas conozcan tu Experiencia vivida, y pueda Compartirla quién Desee con todos Nosotros

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza o el Porte que hayas Realizado en tu Vida:


*

*

*

Servicios de Mudanza y Mudanza en Murcia - Mudanzas Seguras

Nos Preocupamos por un Planeta Mejor

Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Amigos, Corredores, Donantes, Internautas, Empresas y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web, y deseamos que encuentren lo que necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza

Ofrecemos y Realizamos Soluciones Medioambientales que mejoran nuestro Bienestar, Entorno y el Medio Ambiente


 .