Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com - Mudanzas - Historias de Mudanzas - Hicieron falta 2 Furgonetas

Hicieron falta 2 Furgonetas

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Cuidadosos y Respetuosos con el Medio Ambiente

Contacta con Nosotros


Cambiar de domicilio y estrenar nueva Casa puede convertirse en un auténtico Caos si no se cuenta con un Asesoramiento previo. Realiza tus gestiones con suficiente Antelación, ahorrarás más Dinero y evitarás Molestias. Esto implica ponerse manos a la obra para organizar el Porte, nuestro Porte.
La elección de Profesionales expertos y adecuados, comparar Precios y asegurar convenientemente nuestras Pertenencias, es algo que se debe hacer con Paciencia, dejando las Prisas a un lado. PortesPaquetes para un Pequeño Porte

Hicieron falta 2 Furgonetas

Me quise pasar de listo y con la empresa de mudanzas que hablé y contraté, me presupuestó una furgoneta con un hombre que me ayudara. Una furgoneta normal y corriente. Me mudaba por Murcia a unos 5 km de distancia una vivienda de la otra.

Bien, a la hora de empezar a bajar las cajas y algunos muebles, la llenamos en una hora, seguidamente la llevamos y la descargamos. Tuvimos que ir a por el segundo viaje y llenamos la furgoneta entera otra vez. Al finalizar el trabajo, el chico llamó a su encargado y le comentó que habíamos hecho un viaje más de lo acordado.

No me trataron mal, ya que en vez de cobrarme el doble del precio de la mudanza, me cobró una cuarta parte más. Si me hubiera costado el doble de lo acordado, tenía que haberlo entendido. 

Mi fallo fue que me quise pasar de listo y solamente contraté un viaje de furgoneta. Por suerte esta vez salí bien, pero no me meteré nunca más a sabilondio. No vale la pena, sino que te puede salir por el doble o por el triple de lo que piensas. 


Fotografía de Murcia

Fotografía de Murcia



Fotografía de Murcia

Fotografía de Murcia



Fotografía de Murcia

Fotografía de Murcia



Fotografía de Murcia

Fotografía de Murcia

Cada Mudanza Siempre es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza o Porte realizado para que miles de Personas conozcan tu Experiencia vivida, y pueda Compartirla quién Desee con todos Nosotros

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza o el Porte que hayas Realizado en tu Vida:


*

*

*

Servicios de Mudanza y Mudanza en Murcia - Mudanzas Seguras

Nos Preocupamos por un Planeta Mejor

Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Amigos, Corredores, Donantes, Internautas, Empresas y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web, y deseamos que encuentren lo que necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza

Ofrecemos y Realizamos Soluciones Medioambientales que mejoran nuestro Bienestar, Entorno y el Medio Ambiente


 .