Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com Mudanzas - Historias de Mudanzas - Cambio de Local

Cambio de Local

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Cambio de Local

Tengo una tienda pequeña de ropa, zapatos y accesorios para bebés. En el local que estaba no me entraban muchos clientes, mas a parte la fachada de la tienda, tenía solamente 2 metros y la gente pasaba de largo sin apreciarla. La tienda al poco de entrar se ensanchaba bastante, pero lo principal que era la fachada no se apreciaba a penas. 

Me mudé 2 calles más arriba en un edificio que acababan de terminar, e incluso el bajo estaba preparado para abrir cualquier negocio. Nada más verlo no me pude aguantar ni un minuto en llamar a su dueño, para saber cuanto me costaba la renta. El precio lo vi dentro de lo normal y sólo me pedía a la hora del contrato una mensualidad más otra en fondo. Iba directa del dueño a mí, no pasaba por intermediarios, que son los que realmente lo incrementen todo.

Los intermediarios facilitan las cosas entre el dueño y el arrendatario, pero es que ganan más dinero que nadie. El buen señor del local, me dejó 10 días antes, para que lo terminara de limpiar y asear. El local tenía un aseo con pie de ducha. Me venía de perlas.
Navegué por la web de mudanzas y rápido recibí las ofertas de presupuestos y le comenté a una empresa que tenía mucha prisa, en domingo me atendieron, me hicieron la mudanza. Necesité un camión mediano, pero el personal de la empresa estuvo todo el día con la mudanza. Después de hacerme la mudanza, cogieron un mueble armario de 2 puertas que había en el bajo y lo dejaron en la galería de la casa de mi madre. El dueño había dejado el armario allí porque no le hacía falta y me lo regaló. A mi madre le viene muy bien, lo tiene lleno de productos de limpieza y aseo. 


Local Desocupado

Local Desocupado



Local muy Vistoso para Coger Clientes que da a 2 Calles

Local muy Vistoso para Coger Clientes que da a 2 Calles



Local en Alquiler

Local en Alquiler



Local interactivo

Cada Mudanza es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza para que miles de Personas conozcan tu Experiencia y pueda compartirla quién Desee

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza que hayas Realizado:


*

*

*
Localidades más Requeridas:
Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Amigos, Corredores, Donantes, Internautas, Empresas y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web, y deseamos que encuentren lo que necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza


 .