Historias de Mudanzas
Puedes comentar tu Historia de Mudanza para compartirla con Personas
Recogidas-Gratis.com Mudanzas - Historias de Mudanzas - Cambio de Ciudad

Cambio de Ciudad 

Historias de Mudanza vividas y relatadas por Profesionales, Empresas y Particulares para Compartir

Cambio de Ciudad:

En el último tiempo muchos amigos míos están en época de mudanza, ya sea porque se independizan de los padres o porque les creció la familia o porque necesitan estar más cerca del trabajo. Esas mudanzas a veces son más rotundas y hacen necesario cambiarse incluso de ciudad. Y esos cambios traen como consecuencia –o razón– mudanza de trabajo o de escuela.

Yo personalmente he pasado por un par de mudanzas importantes, que implicaron cambio de país, pasé por 5 colegios y dos universidades. Y eso en verdad no tuvo nada de divertido en su momento.

Ya lo hemos comentado antes, la búsqueda es una cosa agotadora, pero reconozco que cuando tenía tiempo hasta ayudaba a mis amigos que se cambiaban a buscar en el diario y visitar departamentos con una pequeña pauta para ir descartando más fácil, porque en serio me parecía entretenido, si hasta llegué a pensar que cuando senior me iba a dedicar a corredora de propiedades (pero por suerte recapacité y ahora decidí que cuando me retire seré entrenadora de perros).

Aunque era muy chica, nunca olvidaré el día en que llegaron nuevos vecinos al departamento de al lado (eran 4 por piso), porque ella, la mamá de esa familia, apareció en nuestra puerta con una canasta llena de pastas para presentarse. Desde ese día no pude más que adorarla, y para siempre la he considerado de las personas más gentiles que he conocido. Instantáneamente se hizo amiga de mi mamá y vivimos esa vida de verdaderos vecinos que se piden azúcar.

¿Tienen anécdotas de esos días de mudanza? Yo recuerdo algunas como cuando mientras arreglaba las cosas en el departamento al que recién llegamos, cayó una toalla a la terraza, a los dos segundos llegó el vecino del piso de arriba a buscar (sapear) su toalla (pretexto perfecto). Otra vez me mudé con lluvia, muy mala idea. Había contraté un camión pero me olvidé de reservarle espacio para estacionar justo al frente del edificio, fue un cacho… Lo mejor es comer pizza entre medio del caos e invitar amigos a ayudar/comer.



Casa nueva donde ir de mudanza a vivir

Casa nueva donde ir de mudanza a vivir




Señor descansando de preparar sus cajas de mudanza por tener el trabajo más cerca de su nuevo domicilio

Señor descansando de preparar sus cajas de mudanza por tener el trabajo más cerca de su nuevo domicilio




Avión aterrizando conteniendo enseres de una persona que se cambia de País
Avión aterrizando conteniendo enseres de una persona que se cambia de País

Cada Mudanza es una Historia Diferente

Coméntanos tu Historia de Mudanza para que miles de Personas conozcan tu Experiencia y pueda compartirla quién Desee

Relata Tu Experiencia vivida en la Mudanza que hayas Realizado:


*

*

*
Localidades más Requeridas:
Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Amigos, Corredores, Donantes, Internautas, Empresas y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web, y deseamos que encuentren lo que necesitan

Servicios de Confianza  -  Crespo & López  -  Mudanzas Seguras

Empresas de Mudanzas y Servicios de Mudanza


 .