Mobiliario
Conocer un poco más sobre Mobiliario
Recogidas-Gratis.com - Mobiliario

Saber más sobre Mobiliario

Trabajamos para Mantener un Planeta más Verde - Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos los Muebles Usados

Fotografía de Mesa de oficina moderna
Mobiliario es el conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en casas, oficinas y otro tipo de locales. Normalmente el término alude a los objetos que facilitan las actividades humanas comunes, tales como dormir, comer, cocinar, descansar, etc., mediante mesas, sillas, camas, estanterías, muebles de cocina, etc.
El término excluye utensilios y máquinas tales como PCs, Teléfonos, electrodomésticos, etc.

1.- Tipos der Mobiliario
2.- Materiales
3.- Historia

Cuidadosos y Respetuosos con el Medio Ambiente

Contacta con Nosotros

1.- Tipos de Mobiliario

Exixten varios tipos de mobiliario como los muebles que poseen una superficie horizontal separada del suelo, como sillas y camas, mesas o bien muebles para el almacenaje o archivado de libros, revistas, ropa, etc.
El mobiliario urbano o equipamiento urbano es el conjunto de bancos, marquesinas, papeleras, etc., instalado por los ayuntamientos para uso del vecindario.
El mobiliario puede ser el producto del siseño o considerado una forma de arte decorativo´.
Además del fin funcional del mobiliario, puede servir a un propósito simbólico o religioso.
El mobiliario doméstico crea, en conjunción con otros objetos como lámparas o relojes, espacios interiores convenientes, confortables y funcionales.
El mobiliario puede ser artesanal o industrial, y por su gran carga ornamental ha sido considerado objeto artístico en la historia del arte decorativo, sobre todo el de la época pre - industrial.
Muebles fabricados Artesanalmente

Muebles fabricados Artesanalmente

Muebles fabricados Industrialmente

Muebles fabricados Industrialmente

2.- Materiales

Los materiales empleados en su elaboración pueden ser:Madera

Tuvo un gran protagonismo desde los egipcios hasta el mueble estilo Art Nouveau, y todavía sigue siendo el material preferido por muchas personas.
Los tipos de madera más empleados son las de pino, cerezo, castaño, haya, roble, etc.

Metal

Después de la Primera Guerra Mundial con el advenimiento del Movimiento Moderno y los diseños de Marcel Brever con tubo de acero curvado y cromado, que impusierom un nuevo estilo de mobiliario.Plástico

Cobró relevancia en el diseño de muebles después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se hicieron grandes avances en la obtención y procesado de este material.
Los que innovaron en el uso del plástico fueron los diseñadores italianos del movimiento Radical Design.
Muebles fabricados con Metal

Muebles fabricados con Metal

Muebles fabricados con Plástico

Muebles fabricados con Plástico

3.- Historia

La historia del mobiliario se inicia con el cambio de costumbres del ser humano, al tranformarse de nómada cazador en agricultor sedentario.
Evidencias de mobiliario de la antigüedad, que han perdurado se encuentran en pinturas, murales y bajorrelieves del Antiguo Egipto del Tercer Milenio a. C.
Mobiliario recuperado del antiguo Egipto es una cama descubierta en una tumba de Tarjan, en un conjunto de objetos mobiliarios en la tumba de la reina Hetepheres, de ca. 2.600 a. C., o una banqueta de ca. 1.550 a. C. en Tebas.
La tumba de Tutankamon, ca, 1.325 a. C., contenía multitud de enseres entre los que se encontraban algunos muebles aceptablemente conservados.
La alfombra más antigua que ha perdurado, la Alfombra de Pazyryk, fue encontrada congelada en una tumba de Siberia y ha sido datada entre los siglos VI y III a. C.
Alfombra de Pazyryk

Alfombra de Pazyryk

Pirámide de Egipto

Pirámide de Egipto

Las Pedanías de Murcia en las que realizamos también Todos nuestros Trabajos y Tareas son:

La Albatalía, La Alberca, Algezares, Aljucer, Alquerías, La Arboleja, Baños y Mendigo, Barqueros, Beniaján, Cabezo de Torres, Cañada Hermosa, Cañadas de San Pedro, Carrascoy, Casillas, Churra, Cobatillas, Corvera, Los Dolores, Era Alta, El Esparragal, Garres y Lages, Gea y Truyols, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, Jerónimo y Avileses, Lobosillo, Llano de Brujas, Los Martínez del Puerto, Monteagudo, Nonduermas, La Ñora, El Palmar, Puebla de Soto, Puente Tocinos, El Puntal, El Raal, Los Ramos, La Raya, Rincón de Beniscornia, Rincón de Seca, San Benito - Patiño, San Benito - Barrio del Progreso, San Ginés, San José de la Vega, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Santa Cruz, Santiago y Zaraiche, Santo Ángel, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona y Zeneta.

Servicios de Confianza de Recogida de Mobiliario - Vaciado Express

Si Necesitas comprar Muebles de Ocasión, Antigüedades, Enseres, Menaje o Electrodomésticos a Precios inmejorables, puedes visitar uno de nuestros Rastros de Segunda Mano, ya que disponemos de Bastante variedad de Mercancía y Artículos a unos Precios asequibles porque amueblamos muchas Viviendas y Pisos a Personas que alquilan inmuebles con Mobiliario e incluso se llevan algún Mueble, Antigüedad, Reliquia o Electrodoméstico para su Hogar

Casi todas Personas se apuntan cada vez más a la recogida selectiva de muebles, complementos, enseres y demás...

Cada vez más y con más frecuencia las personas se apuntan diariamente a la recogida selectiva de muebles, complementos, accesorios y objetos en Domicilio, tanto sean voluminosos, de linea blanca o enseres menores, debido al crecimiento económico que estamos apreciando y de esta manera se consiguen más beneficios medioambientales. Responsabilizándonos de un Futuro mejor para todos, te ofrecemos nuestra funcionalidad de servicios múltiples de recogida de muebles, objetos, material y enseres en general.
Si necesitas un Vaciado de Piso o una recogida de muebles en tu propio domicilio, puedes solicitar telefónicamente nuestras prestaciones de retirada de objetos en particular o en general en tu hogar.

La regla de las tres erres, también conocida como las tres erres de la ecología, o simplemente 3R, o también las tres erres, es una propuesta sobre hábitos de consumo responsables, popularizada por la organización ecologista Greenpeace, que pretende desarrollar hábitos de consumo con responsabilidad y un mejor futuro.

Las tres erres (3R) ecológicas es una regla para cuidar el medio ambiente, específicamente para reducir el volumen de residuos o basura generada.

Las 3R pretenden desarrollar hábitos de consumo responsable y te conciencian a tirar menos basura, ahorrar dinero y ser un consumidor más responsable, así reduciendo tu huella de carbono.
Nosotros reducimos el problema en la medida que podemos , siendo una de las empresas de recogida de muebles y demás que disminuimos el impacto del medio ambiente y mejoramos nuestro entorno y bienestar.
Mobiliario de nuestro Rastro de Segunda Mano

Recogida de Muebles

Reutilizar un objeto, mueble, accesorio, material, mercancía o complemento para darle una segunda vida útil, una nueva oportunidad, es nuestro objetivo diario y primordial, ya que todos objetos o bienes pueden tener más de una vida

Reducir, Reciclar y Reutilizar

Nuestra aportación contribuye a crear un mundo más limpio y sostenible, con la venta de materiales y enseres usados en nuestro Rastro y lo que no tiene demanda y salida lo llevamos al Ecoparque

Acumulación de Enseres por Síndrome de Diógenes
Vaciado de Casa por Síndrome de Diógenes

Vaciado de Viviendas y Casas
por Síndrome de Diógenes

Teniendo en cuenta que la ecología debe ser el corazón nuestras actividades cotidianas, por el calentamiento global, y hay que promoverlo, en estos casos todo vaciado de viviendas es inservible, y no hay recuperación posible

Recogida de Mobiliario y Vaciado de Casas y Pisos por el Síndrome de Diógenes

Colaboración y Ayuda con los Países más Desfavorecidos de Mobiliario y Objetos en general, de los Vaciado de Casas y Vaciado de Viviendas

Toda la mercancía, mobiliario y demás que recogemos de nuestros vaciados de casas y vaciados de viviendas no lo podemos guardar durante una estancia larga, ya que necesitaríamos un espacio amplísimo y no nos lo podemos permitir, debido a los gastos excesivos de los alquileres de inmuebles.

En base a eso tomamos la decisión hace algún tiempo de colaborar mensualmente con países del tercer mundo, concretamente con Senegal, Nigeria, Ghana y Argelia. En estos países de África en vías de desarrollo, los muebles, enseres y todo el material de segunda mano y usado es muy preciado, ya que por su economía no pueden disponer, en la mayoría de las familias, de mobiliario y objetos nuevos a estrenar. Con esta filosofía y este tipo de proyecto que mantenemos activo en nuestra empresa con países necesitados, colaboramos en los 3 principios en los que se basa y sustenta nuestra ocupación y trabajo incesante desde el año 2.015 que creamos la empresa que son: reducimos, reciclamos y reutilizamos en la manera que podemos.
Gran parte de todos estos elementos, componentes, enseres y muebles los disponemos más fácil por los encargos y cometidos de vaciado de casas y vaciado de pisos que ejecutamos y desarrollamos, que a medida que transcurre nuestro proceder, se nos incrementa más demanda en nuestro oficio.

Bien es cierto, y gracias a que bastantes empresas, comercios, inmobiliarias y agencias, también requieren nuestros trabajos y servicios de vaciados de pisos y vaciados de inmuebles, en base a ello, podemos disponer de infinidad de mobiliario y demás para llenar nuestro almacén y nuestro rastro, ofreciendo una salida de género rápida y eficaz en todos los sentidos, en concordancia con nuestro pensamiento inicial desde el primer segundo que se fundó y constituyó esta humilde empresa de servicio múltiple y funcionalidad diversa.

Cooperando y Apoyando con nuestra Colaboración y Esfuerzo al tercer Mundo

Nos Preocupamos por un Planeta Mejor

Todas las Preguntas y Dudas, tienen una Buena Solución:

¿ Dónde Tirar Muebles Viejos o Usados que no Necesito del Local, Piso ?
¿ A Dónde se lleva el Mobiliario Estropeado, Sucio y Antiguo que no Deseo ?
¿ Empresas que recogen Muebles Segunda Mano, Rayados Urgentemente ?
¿ Empresas para Desalojar todos los Muebles y Enseres de la Vivienda ?
¿ Empresas que Llamar para el Vaciado de Piso Express en mi Localidad ?
¿ Qué Precio tengo que Abonar por el Desalojo Urgente de mi Hogar, Local ?
¿ Cuándo me podrían Vaciar de mi Casa el Mobiliario y Cosas que no quiero ?


Es la imagen de la cabecera de la Empresa: Desalojos y Vaciados Crespo y López

Es Fácil, Rápido, Gratis y Sencillo
Recogidas-Gratis.com

Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Particulares, Profesionales, Amigos y Conocidos, Corredores, Donantes, Negocios, Empresas, Internautas, Compañías, Comercios, Inmobiliarias y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web Respetuosa del Medio Ambiente de Información y Servicios Múltiples, y Deseamos que haya sido de su Agrado y que encuentren lo que Necesitan

Vaciados de Garantía  -  Crespo & López  -  Recogidas Seguras

Vaciado de Pisos

Ofrecemos y Realizamos Soluciones Medioambientales que mejoran nuestro Bienestar, Entorno y el Medio Ambiente
UNICEF - Unidos por la InfanciaTodos los Materiales y Útiles que empleamos en nuestros Servicios, Trabajos y Oficios son Reciclados y Reutilizados

Web de Información, Excelentes Funcionalidades y Servicios Múltiples
Encárguenos y Realice sus Peticiones con suficiente Antelación y será Mejor para Todos
Cumplimos una Misión con nuestro Cometido que es Reducir, Reciclar y Reutilizar


 .