Definición de Mueble
Significado de Mueble - Muebles
Recogidas-Gratis.com - Definición de Mueble

Definición de Mueble - Los Muebles

Trabajamos para Mantener un Planeta más Verde - Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos los Muebles Usados

Muebles Modernos
Se entiende por Mueble a todo elemento que esté pensado, diseñado y construido a fin de ser utilizado en el espacio de una edificación con diferente uso de acuerdo a su forma o propósito.

Una de las características básicas a la hora de definir lo que es un muebles es, justamente, el hecho de que es un objeto movible, que puede ser trasladado de un lugar a otro, por lo cual otros objetos relacionados con la construcción y la decoración no pueden ser considerados muebles ( por ejemplo, ventanas, puertas, techos, pisos, paredes y otros ).
El Mueble ha sido creado por el ser humano como un elemento básico a poseer en determinados espacios a fin de permitir mayor comodidad y utilidad.

Cuidadosos y Respetuosos con el Medio Ambiente

Contacta con Nosotros

En este sentido, podemos decir que objetos tales como bancos, sillas, mesas y camas deben de haber sido los primeros mobiliarios en ser construidos por el hombre ya que ellos cumplen funciones esenciales dentro de una vivienda: permitir la alimentación y el descanso del ser humano.

Luego, aparecen otros muebles de importancia menor pero aún interesantes como el escritorio, la biblioteca, mesas de luz, armarios, roperos y otros, cumpliendo cada uno de ellos su función específica.
No fue hasta los siglos XVII - XVIII que el mobiliario pasó a ser algo meramente utilitario para transformarse también ( y en muchos casos especialmente ) en un conjunto de elementos decorativos.

Con el Rococó, el arte se aplicó al diseño y construcción de mobiliarios de lujo para individuos de gran caudal monetario, creándose diversos estilos y modelos para cada tipo de Mueble. Esta noción del Mueble como algo decorativo además de útil llega hasta nuestros días: En la actualidad cada tipo de mueble, cada estilo mobiliario y cada diseño tiene el objetivo de crear espacios diferentes y únicos para cada habitación.

Normalmente, el Mueble debe de estar hecho de materiales resistentes y durables a fin de garantizar a su dueño un largo tiempo de uso. En este sentido, la madera y el metal han sido tradicionalmente los dos materiales básicos para la construcción de muebles, aunque la segunda mitad del siglo XX También permitió el trabajo con otros elementos tales como el plástico, la resina, el cartón, tejidos y otros.

Muebles de Plástico

Muebles de Plástico

Muebles de Resina

Muebles de Resina

Tala Indiscriminada de Árboles - Deforestación del Planeta

Después del Vaciado del inmueble en cualquier punto de todas las localidades en las que trabajamos, llega su Exposición, Limpieza y los pequeños Arreglos que le hacemos al Mobiliario recogido y almacenado en nuestras dependencias. Contribuimos de manera prudente a que algunos árboles no se utilicen, ya que los Muebles Viejos y Usados sirven a muchas Familias con menor Poder Adquisitivo que se arreglan con nuestros mobiliarios y enseres de los vaciados de inmuebles que llevamos a cabo; muchos de ellos posteriormente le hacen algunos arreglos y restauración si lo creen preciso y oportuno, si el mueble lo requiere.

Todo lo contrario ocurre con los Automóviles Viejos que son los que más contaminan la Naturaleza y lo mejor es que vayan al Desguace para su Reciclaje. La Deforestación arrasa los Bosques y las Selvas de la Tierra de forma masiva causando un inmenso daño a la calidad de los suelos.
Los Bosques todavía cubren alrededor del 30% de las regiones del Mundo, pero franjas del tamaño de Panamá se pierden indefectiblemente cada año. Las Selvas Tropicales y los Bosques Pluviales podrían desaparecer completamente dentro de 100 años si continúa el ritmo actual de Deforestación.

Los motivos de la Tala indiscriminada son muchos, pero la mayoría están relacionados con el Dinero o la Necesidad de los granjeros de mantener a sus Familias.
El inductor subyacente de la Deforestación es la Agricultura. Los agricultores talan los Bosques con el fin de obtener más Espacio para sus Cultivos o para el Pastoreo de Ganado.
Tala indiscriminada de Bosques

Deforestación de la TierraGuardias Civiles inspeccionando una Masacre de Tala de Árboles

Guardias Civiles inspeccionando la Masacre in situ, una Tala indiscriminada y brutal de un Bosque

Las Pedanías de Murcia en las que realizamos también Todos nuestros Trabajos y Tareas son:

La Albatalía, La Alberca, Algezares, Aljucer, Alquerías, La Arboleja, Baños y Mendigo, Barqueros, Beniaján, Cabezo de Torres, Cañada Hermosa, Cañadas de San Pedro, Carrascoy, Casillas, Churra, Cobatillas, Corvera, Los Dolores, Era Alta, El Esparragal, Garres y Lages, Gea y Truyols, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, Jerónimo y Avileses, Lobosillo, Llano de Brujas, Los Martínez del Puerto, Monteagudo, Nonduermas, La Ñora, El Palmar, Puebla de Soto, Puente Tocinos, El Puntal, El Raal, Los Ramos, La Raya, Rincón de Beniscornia, Rincón de Seca, San Benito - Patiño, San Benito - Barrio del Progreso, San Ginés, San José de la Vega, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Santa Cruz, Santiago y Zaraiche, Santo Ángel, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona y Zeneta.

Servicios de Confianza de Recogida de Mobiliario - Vaciado Express

Si Necesitas comprar Muebles de Ocasión, Antigüedades, Enseres, Menaje o Electrodomésticos a Precios inmejorables, puedes visitar uno de nuestros Rastros de Segunda Mano, ya que disponemos de Bastante variedad de Mercancía y Artículos a unos Precios asequibles porque amueblamos muchas Viviendas y Pisos a Personas que alquilan inmuebles con Mobiliario e incluso se llevan algún Mueble, Antigüedad, Reliquia o Electrodoméstico para su Hogar

Casi todas Personas se apuntan cada vez más a la recogida selectiva de muebles, complementos, enseres y demás...

Cada vez más y con más frecuencia las personas se apuntan diariamente a la recogida selectiva de muebles, complementos, accesorios y objetos en Domicilio, tanto sean voluminosos, de linea blanca o enseres menores, debido al crecimiento económico que estamos apreciando y de esta manera se consiguen más beneficios medioambientales. Responsabilizándonos de un Futuro mejor para todos, te ofrecemos nuestra funcionalidad de servicios múltiples de recogida de muebles, objetos, material y enseres en general.
Si necesitas un Vaciado de Piso o una recogida de muebles en tu propio domicilio, puedes solicitar telefónicamente nuestras prestaciones de retirada de objetos en particular o en general en tu hogar.

La regla de las tres erres, también conocida como las tres erres de la ecología, o simplemente 3R, o también las tres erres, es una propuesta sobre hábitos de consumo responsables, popularizada por la organización ecologista Greenpeace, que pretende desarrollar hábitos de consumo con responsabilidad y un mejor futuro.

Las tres erres (3R) ecológicas es una regla para cuidar el medio ambiente, específicamente para reducir el volumen de residuos o basura generada.

Las 3R pretenden desarrollar hábitos de consumo responsable y te conciencian a tirar menos basura, ahorrar dinero y ser un consumidor más responsable, así reduciendo tu huella de carbono.
Nosotros reducimos el problema en la medida que podemos , siendo una de las empresas de recogida de muebles y demás que disminuimos el impacto del medio ambiente y mejoramos nuestro entorno y bienestar.
Mobiliario de nuestro Rastro de Segunda Mano

Recogida de Muebles

Reutilizar un objeto, mueble, accesorio, material, mercancía o complemento para darle una segunda vida útil, una nueva oportunidad, es nuestro objetivo diario y primordial, ya que todos objetos o bienes pueden tener más de una vida

Reducir, Reciclar y Reutilizar

Nuestra aportación contribuye a crear un mundo más limpio y sostenible, con la venta de materiales y enseres usados en nuestro Rastro y lo que no tiene demanda y salida lo llevamos al Ecoparque

Acumulación de Enseres por Síndrome de Diógenes
Vaciado de Casa por Síndrome de Diógenes

Vaciado de Viviendas y Casas
por Síndrome de Diógenes

Teniendo en cuenta que la ecología debe ser el corazón nuestras actividades cotidianas, por el calentamiento global, y hay que promoverlo, en estos casos todo vaciado de viviendas es inservible, y no hay recuperación posible

Recogida de Mobiliario y Vaciado de Casas y Pisos por el Síndrome de Diógenes

Colaboración y Ayuda con los Países más Desfavorecidos de Mobiliario y Objetos en general, de los Vaciado de Casas y Vaciado de Viviendas

Toda la mercancía, mobiliario y demás que recogemos de nuestros vaciados de casas y vaciados de viviendas no lo podemos guardar durante una estancia larga, ya que necesitaríamos un espacio amplísimo y no nos lo podemos permitir, debido a los gastos excesivos de los alquileres de inmuebles.

En base a eso tomamos la decisión hace algún tiempo de colaborar mensualmente con países del tercer mundo, concretamente con Senegal, Nigeria, Ghana y Argelia. En estos países de África en vías de desarrollo, los muebles, enseres y todo el material de segunda mano y usado es muy preciado, ya que por su economía no pueden disponer, en la mayoría de las familias, de mobiliario y objetos nuevos a estrenar. Con esta filosofía y este tipo de proyecto que mantenemos activo en nuestra empresa con países necesitados, colaboramos en los 3 principios en los que se basa y sustenta nuestra ocupación y trabajo incesante desde el año 2.015 que creamos la empresa que son: reducimos, reciclamos y reutilizamos en la manera que podemos.
Gran parte de todos estos elementos, componentes, enseres y muebles los disponemos más fácil por los encargos y cometidos de vaciado de casas y vaciado de pisos que ejecutamos y desarrollamos, que a medida que transcurre nuestro proceder, se nos incrementa más demanda en nuestro oficio.

Bien es cierto, y gracias a que bastantes empresas, comercios, inmobiliarias y agencias, también requieren nuestros trabajos y servicios de vaciados de pisos y vaciados de inmuebles, en base a ello, podemos disponer de infinidad de mobiliario y demás para llenar nuestro almacén y nuestro rastro, ofreciendo una salida de género rápida y eficaz en todos los sentidos, en concordancia con nuestro pensamiento inicial desde el primer segundo que se fundó y constituyó esta humilde empresa de servicio múltiple y funcionalidad diversa.

Cooperando y Apoyando con nuestra Colaboración y Esfuerzo al tercer Mundo

Nos Preocupamos por un Planeta Mejor

Todas las Preguntas y Dudas, tienen una Buena Solución:

¿ Dónde Tirar Muebles Viejos o Usados que no Necesito del Local, Piso ?
¿ A Dónde se lleva el Mobiliario Estropeado, Sucio y Antiguo que no Deseo ?
¿ Empresas que recogen Muebles Segunda Mano, Rayados Urgentemente ?
¿ Empresas para Desalojar todos los Muebles y Enseres de la Vivienda ?
¿ Empresas que Llamar para el Vaciado de Piso Express en mi Localidad ?
¿ Qué Precio tengo que Abonar por el Desalojo Urgente de mi Hogar, Local ?
¿ Cuándo me podrían Vaciar de mi Casa el Mobiliario y Cosas que no quiero ?


Es la imagen de la cabecera de la Empresa: Desalojos y Vaciados Crespo y López

Es Fácil, Rápido, Gratis y Sencillo
Recogidas-Gratis.com

Solidarios y Comprometidos con el Medio Ambiente: Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos
Agradecemos a todos nuestros Clientes, Particulares, Profesionales, Amigos y Conocidos, Corredores, Donantes, Negocios, Empresas, Internautas, Compañías, Comercios, Inmobiliarias y Agencias que visitan, participan, colaboran y navegan en esta web Respetuosa del Medio Ambiente de Información y Servicios Múltiples, y Deseamos que haya sido de su Agrado y que encuentren lo que Necesitan

Vaciados de Garantía  -  Crespo & López  -  Recogidas Seguras

Vaciado de Pisos

Ofrecemos y Realizamos Soluciones Medioambientales que mejoran nuestro Bienestar, Entorno y el Medio Ambiente
UNICEF - Unidos por la InfanciaTodos los Materiales y Útiles que empleamos en nuestros Servicios, Trabajos y Oficios son Reciclados y Reutilizados

Web de Información, Excelentes Funcionalidades y Servicios Múltiples
Encárguenos y Realice sus Peticiones con suficiente Antelación y será Mejor para Todos
Cumplimos una Misión con nuestro Cometido que es Reducir, Reciclar y Reutilizar


 .